Consultas

OasisCom - Documentacion

Ver en GitHub

GCON - Consultas

La aplicación GCON permite visualizar y crear consultas médicas, allí se registran los datos generales de la consulta como lo son: nombre del paciente, diagnóstico, fecha de la consulta, entre otros.

En la pestaña Form Detail, se verá un formulario el cual es parametrizable por el tipo de consulta que se requiera ver, la parametrización de los formularios se realiza en la aplicación BMOT - Motivos.(Ver aplicación)

En la pestaña Detalle se asociarán los medicamentos y servicios que se requieren para el paciente.

Finalmente, procesamos el registro dando click en el botón .

Generación de producto facturado

Creada anteriormente la consulta mediante la aplicación GCAL - Calendario, el sistema automáticamente abrirá la aplicación GCON con el registro de la consulta correspondiente. La factura generada en la aplicación GFAC - Facturas por concepto de pago de cita (cuota moredadora) se debe encontrar en estado procesado. (Ver aplicaciones).

Al abrir la aplicación, en la pestaña Detalle el sistema habrá creado un renglón con la descripción del pago de la cita e indicando en el campo Próxima la fecha siguiente en la que se deberá realizar la consulta. Se debe tener en cuenta que si se desmarca el check de Factura, el producto no se insertará en la opción JFAC - Facturas y por lo tanto no se facturará.