Facturacion

OasisCom - Documentacion

Ver en GitHub

Facturas - GFAC

Verificación parametrización Tipo de Precio

Realizada la parametrización de tipo de precio en la aplicación BUBI - Ubicaciones Organización, podemos validar en la aplicación GFAC, que al agregar un nuevo registro e ingresar en el campo Ubicación, la ubicación en la cual se realizó la parametrización, este trae automáticamente en el campo Tipo de Precio el definido en la aplicación BUBI - Ubicaciones Organización.

Al crear un registro, por defecto muestra la ubicación 0 con el tipo de precio designado para esta como se muestra en la imagen.

Si se cambia la ubicación por la parametrizada en la opción BUBI - Ubicaciones Organización, es decir, la ubicación 1, debe enseñar el tipo de precio parametrizado en esta opción.

Consultas dinámicas

Realización de una consulta dinámica en la aplicación GFAC - Facturas.

Detalle - GFAC

  • Existe una funcionabilidad en el detalle del GFAC con el boton: ‘saldos de inventarios en linea’. Se inserta el renglon nuevo en el detalle, con el producto y sus caracteristicas propias, se guarda y al dar click al boton:
  • Escenario uno: este emitira su saldo al final del renglon, siempre y cuando el saldo en linea sea inferior al que intenta facturar.

  • Escenario dos: su saldo en linea permite realizar la transaccion, se mostrara en el campo QuantityInventory -1 indicando que existen saldos en linea para este producto.
    Detalle del GFAC.