Transferencias

OasisCom - Documentacion

Ver en GitHub

Transferencias - TPTR

La aplicación TPTR permite generar transferencias automáticas de movimientos de tesorería con sus respectivos porcentajes de retención a las cuentas bancarias correspondientes por cada transacción realizada.

El proceso de transferencia de una caja a un banco en OasisCom sin tener la necesidad de realizar el traslado en TMOV se realiza teniendo en cuenta la parametrización realizada en las siguientes aplicaciones: (Ver cada aplicación)

Para realizar el proceso de transferencias, ingresamos a la aplicación TPTR y seleccionamos los turnos a los cuales les requerimos hacer la transferencia de dinero de la caja al banco, se puede realizar la operación masiva seleccionando varios turnos, dando click en el primer botón “Marca_Todo”.

Se le activa el flag de modificar, posteriormente el de marca y por último damos click en guardar.

El sistema marca todos los registros seleccionados.

Posteriormente, se seleccionan y se da clic en el botón de “Gerencia_Transferencia” y allí el sistema crea un documento CE (comprobante de egreso) por concepto TR (transferencia) en la aplicación TMOV asociando el turno correspondiente.

El sistema arroja el registro en estado procesado y genera un comprobante de egreso por cada turno. Se debe validar la parametrización de la plantilla del CE x TR en la aplicación BPLA - Plantillas.