Monitoring Cases

OasisCom - Documentacion

Ver en GitHub

Monitoring Cases - ASEG

Para hacer seguimiento a los casos de soporte reportados desde la aplicación ASOP - Soporte en el sistema OasisCom, ingresaremos a la aplicación ASEG - Monitoring Cases, en donde se podrán observar las etapas en las que se encuentra el caso reportado. Para ingresar a esta aplicación hay dos opciones:

  • Consultando en el buscador del sistema por el nemótecnico de la aplicación, es decir, ASEG.

  • Dando click en el nombre del usuario, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, se desplegará una ventana con diferentes opciones, allí seleccionaremos la pestaña de Soporte y seguidamente la opción Seguimiento.

Ubicados en la aplicación ASEG consultamos por el número de caso arrojado en la aplicación ASOP - Soporte y damos Enter.

En el detalle, irán apareciendo las etapas en que se encuentra el caso de soporte cargado una vez sea asignado a un técnico por parte de OasisCom, igualmente, cada etapa estará acompañada de una descripción de lo que se hizo en esta. La persona delegada por el cliente como contacto con el soporte de OasisCom, recibirá correos electrónicos donde se informará del cambio de etapa.