Coments

OasisCom - Documentacion

Ver en GitHub

Comentarios - APQR

OasisCom permite a los clientes enviar comentarios relacionados al sistema o a los servicios prestados por Oasis. Estos comentarios serán leídos por técnicos de OasisCom con el fin de dar una respuesta a la situación que se presente.

Recuerda que en esta aplicación debes diligenciar comentarios respecto al sistema o servicios ofrecidos por OasisCom, pero no incidencias para reportar, dado que estas se deben registrar desde la aplicación ASOP - Soporte para dar el respectivo tratamiento.

Para enviar un comentario nos dirigimos al nombre de usuario ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y damos click, se desplegará un menú en donde seleccionaremos la opción Comentarios.

Al dar click en la opción Comentarios el sistema abrirá la aplicación APQR en donde se deberá indicar un asunto y una descripción del comentario que se desea enviar.

Diligenciado el asunto y la descripción, enviamos el comentario dando click en el botón . El sistema arrojará un mensaje indicando que el comentario ha sido enviado con éxito.