Genera Ajustes

OasisCom - Documentacion

Ver en GitHub

Genera Ajustes - IFAJ

La aplicación IFAJ, permite generar los ajustes correspondientes al inventario realizado de acuerdo con las diferencias encontradas anteriormente al ejecutar la aplicación IFCD - Calcula Diferencias. Estos ajustes son generados en estado Activo en la aplicación IMOV - Movimiento de inventarios, por lo cual, deben ser procesados tanto las entradas por ajuste como las salidas según corresponda.

Para la generación de este proceso se ingresará la fecha en la cual se realizó el inventario y la ubicación donde se encuentran los artículos inventariados.

Ingresados los datos damos click en el botón Generar , el sistema arrojará un mensaje de control indicando que el proceso se generó satisfactoriamente.

Generado el proceso, el sistema creará los documentos de ajuste en la aplicación IMOV - Movimiento de inventarios los cuales deben ser procesados, estos pueden ser documentos EN - Entradas del inventario por concepto EA - Entrada por ajuste o documentos SA - Salidas del inventario por concepto SA - Salida por ajuste.