Calendario

OasisCom - Documentacion

Ver en GitHub

MCAL - Calendario

La opción MCAL permite visualizar la planeación realizada desde la opción MPGA - Generar Calendario.

En el campo Id Recurso se debe ingresar el número de identificación de la persona a la cual se le realizó la planeación desde la opción MPGA.

Adicional a esto, puede notarse como los registros generados se muestran con el estado En Agenda, el cual hace referencia a que el recurso se encuentra agendado para ejecutar una revisión de rutina en la fecha y hora que enseña el registro en cuestión.

Esta opción es estrictamente de consulta, es decir, no permite crear, editar o eliminar los registros que aquí se visualizan.

Luego de esto, si se desea generar una orden de servicio sobre este registro planeado, se debe seleccionar el botón (Genera_Orden):

El registro pasa de estar en estado En Agenda a Orden Servicio:

Este último estado indica que se ha creado una nueva orden de servicio a partir de este registro planeado, con lo que se puede consultar en la opción MORD - Ordenes de servicio, ingresando la fecha de la creación de la orden desde el MCAL.

En MORD - Ordenes de servicio

En esta orden de servicio se puede visualizar el número de la rutina asociada a esta, esto se puede ver en el campo Número2:

Al procesar la orden de servicio, el registro en la opción MCAL debe pasar de estado Orden Servicio a Orden Terminada.

Cambio de estado en la opción MCAL - Calendario.