Liquidaciones

OasisCom - Documentacion

Ver en GitHub

Liquidaciones -ELIQ

Archivos de Conciliación

La aplicación ELIQ permite ver la información de los archivos planos del operador y del banco cargados anteriormente en la aplicación BINT - Interfaces. Al cargar los documentos en BINT, se crearán automáticamente en ELIQ - Liquidaciones los documentos PO - Planilla Operador para el archivo del Operador y los documentos PB - Pago Banco para el archivo plano enviado por el banco.

Para el caso de los archivos planos del operador, se filtrará por el documento PO, en el maestro se puede ver la fecha de creación, el estado Procesado, el Id del responsable, el nombre del archivo cargado, entre otras características.

En el detalle, se muestra la identificación del aportante, el afiliado, el valor del aporte, el número de planilla, entre otras características.

Igualmente, para ver la información del archivo plano enviado por el banco se filtrará por documento PB, en el detalle también se puede ver la identificación del aportante y el valor del aporte, número de planilla, entre otra información.

  • En el detalle agregamos el campo de UpcFund; este campo identifica el valor que cada empresa gira por los empleados, se divide en 3, upc, incapacidades y fondo.

Validados los documentos en la aplicación ELIQ - Liquidaciones, ingresaremos a la aplicación ECON - Conciliación a validar los documentos creados allí y a realizar la conciliación de salud.