Capacitacion

OasisCom - Documentacion

Ver en GitHub

Capacitación - RCAP

En la aplicación RCAP, realizaremos el registro de las capacitaciones de la organización. Iniciaremos ingresando a la aplicación RCAP – Capacitación y adicionaremos un nuevo registro.

Documento: seleccionamos (ET) referente a Capacitación de RRHH.
Ubicación: seleccionamos del zoom nuestra ubicación, la cual debe estar previamente parametrizada en la aplicación BUBI – Ubicaciones Organizacionales.
CourseId: digitamos o seleccionamos del zoom el código perteneciente al curso parametrizado anteriormente en la aplicación RCUR – Cursos.
TeacherId: digitamos el número de identificación de la persona que dictará la capacitación o ingresamos al zoom y la seleccionamos.

Se guarda el registro.

En la parte inferior de la aplicación, en el detalle, registraremos todos los invitados a la capacitación.

Adicionamos un nuevo renglón, en el campo tercero digitamos o consultamos en el zoom el número de identificación de la persona a registrar, seguidamente, en el campo asistencia activamos el flag en caso de que la persona haya asistido a la capacitación, de lo contrario no, y por último en el campo valor digitamos una nota evaluativa, es decir, la nota que obtuvo la persona que asistió a la capacitación.