Nomina

OasisCom - Documentacion

Ver en GitHub

NÓMINA - NNOM

Esta es la aplicación que almacena las nóminas que han sido generadas en la opción NGEN – Genera Nómina, al igual que muchos documentos en Oasis pueden tener tres estados (activo, procesado, anulado), ya sabemos que una nómina en estado activo puede volver a generarse.

El proceso de generación de nómina insertará tres documentos en cada generación, un documento NM - Nómina donde se pueden observar los valores devengados y deducidos por cada empleado, un documento AP – Aportes, en el cual se almacenan los conceptos de aportes a seguridad social y parafiscales, finalmente un documento PV – Provisión, el cual contiene las provisiones de nómina para cada periodo. Se debe tener en cuenta que para generar los documentos AP y PV es necesario que los documentos NM se encuentren en estado procesado, de lo contrario no traerá datos. A continuación, se muestran imágenes con los tres tipos de documentos generados.

Documento NM - Nómina

Documento AP - Aportes

Documento PV - Provisión

Para los tres documentos, en la pestaña Detalle se puede ver los conceptos discriminados por empleado. En esta última Imagen se observa el detalle del documento PV – Provisión.